MENU
PRODUCTOS

Tabiquería

Tabiquería

Opciones Disponibles


* Tabiquería y Cielo:

Cantidad: Añadir a Cotización

El Acecon es un sistema constructivo integral que permite materializar de manera veloz, la construcción de la estructura de una vivienda completa, o en forma parcial, totalmente en seco. En el cual los muros soportantes, vigas, columnas, envigados de pisos, techumbres, mansardas, cielos y tabiques, son soportados por una estructura de perfiles de acero galvanizado liviano. Unas de las características principales del sistema constructivo de acecon es la velocidad en el armado de la estructura, esto se debe a que es unido entre sí, por tornillos auto perforantes, lo que facilita la unión de los elementos. Posee gran estabilidad dimensional de sus componentes, óptimo aislamiento acústico, antisísmico, es material inerte e incombustible.

Características:

La tabiquería es la encargada de realizar divisiones interiores no estructurales en una vivienda, recibe los revestimientos interiores, además de aislar térmica y acústicamente un sector de otro.

Aplicaciones:

Solares superior e inferior, montantes, aislación térmica y acústica, los perfiles de tabiquería soportan las planchas de yeso-cartón o fibrocemento, todos estos elementos adecuadamente vinculados entre sí conforman los muros divisorios.