MENU
PRODUCTOS

Angulo Laminado Negro

Angulo Laminado Negro

Opciones Disponibles


* Angulo Laminado Negro:

Cantidad: Añadir a Cotización

Los perfiles laminados en caliente son producidos, calentando y presionado por medio de unos rodillos especiales industriales que tienen como objetivo manipular todo el acero siguiendo ciertos criterios y especificaciones. Esto debido a que cuando se encuentra como metal calentado es más fácil de ser transformado.

Es importante recalcar que el acero es un metal más flexible cuando se encuentra en su estado caliente, de esta manera se hace más fácil el trabajo de manipulación.

Características:

Los ángulos laminados son productos cuyas alas son iguales y forman un ángulo de 90º entre sí. Este perfil, después de ser laminado es enderezado en frío. De calidad estructural de media-alta resistencia, buena conformabilidad y soldabilidad garantizada.

Aplicaciones:

Los ángulos laminados se utilizan principalmente en la construcción de estructuras metálicas pesadas y livianas, las partes van unidas por soldadura o apernadas, capaces de soportar esfuerzos dinámicos, como, por ejemplo: torres de alta tensión, columnas, vigas, estructura de cubiertas, marcos, muebles, barras de empalme.