MENU

Nuestra Empresa

Acenor es una red de distribución y comercialización de productos de acero, con una amplia cobertura a través de nuestras sucursales.

Buscamos la excelencia en el servicio al cliente, ofreciendo la más amplia gama de productos de acero con disponibilidad inmediata, gracias al completo stock que tenemos en cada uno de nuestros puntos de venta, esto nos permite garantizar el mejor servicio y atención en la venta al detalle.

Cada una de nuestras sucursales cuenta con un Centro de Servicio, el cual nos permite ofrecer corte, plegado, oxicorte y dimensionado, de acuerdo a las necesidades y requerimiento de cada uno de nuestros clientes.

Adicionalmente, somos fabricantes e importadores, lo que constituye una gran fortaleza para el abastecimiento oportuno de nuestra red comercial, pudiendo ofrecer productos fabricados a la medida con el mejor tiempo de respuesta.

Hoy, nuestra red cuenta con 9 sucursales desde Villa Alemana a Puerto Montt, una fábrica y un centro de distribución ubicados en Santiago y la capacidad logística necesaria para abastecer cada una de las zonas donde estamos presentes.

En cada una de nuestras sucursales usted encontrará todo lo que necesita, con disponibilidad inmediata, el mejor servicio y el personal dedicado a darle solución a todos sus requerimientos y satisfacer sus necesidades en productos y accesorios en acero.