MENU
PRODUCTOS

Fierro Construcción A440

Fierro Construcción A440

Opciones Disponibles


* Fierro Costrucción A440:

Cantidad: Añadir a Cotización

Los perfiles laminados en caliente son producidos, calentando y presionado por medio de unos rodillos especiales industriales que tienen como objetivo manipular todo el acero siguiendo ciertos criterios y especificaciones. Esto debido a que cuando se encuentra como metal calentado es más fácil de ser transformado.

Es importante recalcar que el acero es un metal más flexible cuando se encuentra en su estado caliente, de esta manera se hace más fácil el trabajo de manipulación.

Características:

El fierro de construcción es una barra de acero de sección redonda con la superficie estriada o con resaltes, lo que mejora la adherencia al concreto al utilizarse en la industria de la construcción. Poseen una gran ductilidad, la cual permite que las barras se puedan cortar y doblar con mayor facilidad.

Aplicaciones:

El fierro de construcción conocido también como fierro estriado se utiliza en la construcción de edificaciones de concreto armado de todo tipo, como, por ejemplo: en viviendas, edificios, puentes, obras industriales, vigas, pavimento, losas y muros.