MENU
PRODUCTOS

Cañería ASTM A53 Galvanizada

Cañería ASTM A53 Galvanizada

Opciones Disponibles


* Cañería Astm A53 Galvanizada:

Cantidad: Añadir a Cotización

Las cañerías son requeridas principalmente para conducción de fluidos como agua, gas, petróleo y concentrados; sin embargo, también son ampliamente usados con fines estructurales y arquitectónicos en galpones, puentes, pasamanos. Para alargar su vida útil las cañerías pueden ser galvanizadas o revestidas interior como exteriormente.

Características:

La cañería ASTM A53 está diseñada para aplicaciones estructurales y conducción de líquidos de baja presión, también es utilizada para usos ordinarios en líneas de vapor, agua, gas y aire. Estas cañerías son aptas para ser soldadas y para las operaciones de formación como bobinado, plegado y rebordeado. Las cañerías ASTM A53 cuenta con terminaciones en sus extremos corte plano, biseladas y roscadas con hilo BSP y NPT, además con recubrimientos en galvanizado o negras. Consultar por otras terminaciones y revestimientos.

Aplicaciones:

Las cañerías ASTM A53 son utilizadas para la conducción de fluidos livianos y presiones moderadas, líneas de vapor y condensadores, petróleo en general y redes de incendio. También es recomendado para el uso en estructuras, como andamios, pasarelas, postes y pilotes.

Especificaciones Generales:

  • Descripción: ASTM A - 53 y API 5L
  • Formato: Largo 6m.
  • Extremos: Extremos planos / Roscado
  • Superficie: Galvanizado
  • Roscado: Hilo BSP o NPT